Playas.
Playa Ladeira (Ramallosa)
Es la mayor de todas las playas con sus 1.300 metros de longitud. Tiene una anchura media de 15 metros. Es la que se encuentra más alejada el centro urbano.
De oleaje moderado, vigilada y con zona de fondeo y con finísima y blanca arena. Tiene cámping, kioscos, restaurantes, seguridad, puesto de Cruz Roja, y equipos de vigilancia. Está dotada con los servicios de duchas, teléfonos, limpieza de playas, papeleras y transporte de autobús.
Playa Santa Marta (San Esteban)
Más de 200 metros de longitud con aguas tranquilas y fínisima y blanca arena. Mucho más cerca del núcleo urbano que la de Ladeira.
Cuenta con alojamiento, cámping, kioskos de temporada, seguridad y policía local. Entre los servicos que ofrece: duchas, teléfonos, limpieza de playas, papeleras, transporte de autobús.
Playa A Ribeira
Con sus 180 metros de longitud esta es la playa más cerca de núcleo urbano. Se encuentra situada junto a un parque y a los pies de la fortaleza de Monte Boi.
Cuenta con todo tipo de servicios destacando la proximidad a un parking subterráneo y a las terrazas del paseo marítimo.
Playa Barbeira
Playa de 200 metros de longitud que se encuentra en las faldas del Monte Boi. Para su acceso hay que acercarse hasta la fortaleza y pasar bajo una de sus puertas.
Se encuentra muy cerca de la playa de A Riberia y está muy protegida del oleaje del mar gracias a un espigón y un puerto deportivo. Cuenta con todo tipo de servicios al visitante. Su arena es dorada y de grano medio.
Playa Os Frades
Pequeña playa de 30 metros de longitud que se encuentra en las faldas del Monte Boi y con mayor oleaje que las otras playas. Su arena es de grano más grueso y con abundacia en rocas, ya que está formada en una pequeña bahía de rocas de mar. Para su acceso hay que seguir el paseo de Monte Boi.
Playa A Concheira
Playa de 50 metros de longitud al inicio del paseo de Martín Alonso Pinzón. Es la última playa de Baiona, a partir de esta comienza la zona de rompientes sobre las rocas a lo largo de la costa.